Calypto
  • 16 Octubre 2020

Fruit Attraction LIVEConnect 2020

RITEC presentó nuevamente el proyecto CALYPTO en una edición extraordinaria y única de la feria Fruit Attraction 2020, celebrada del 20 al 22 de octubre: Fruit Attraction LIVEConnect.

Fruit Attraction LIVEConnect 2020

Una nueva plataforma digital que permitió generar miles de nuevas oportunidades de compra-venta internacionales. Un nuevo canal de ventas mundial entre toda la oferta y demanda hortofrutícola.

LIVEConnect estuvo operativo durante todo el mes de octubre y ha fortalecido la capacidad de convocatoria presencial de Fruit Attraction, asentándose en cuatro ejes estratégicos que han beneficiado para la difusión del proyecto CALYPTO:

1.- CONNECT: Plataforma de gestión de contactos, networking, matching y activación de operaciones de compra/venta con operadores de todo el mundo, mucho más allá de los exclusivamente presenciales.

2.- IMPACT: Es una herramienta que permite generar millones de impactos, notoriedad, comunicación y publicidad a targets muy cualificados de nuestro ámbito de actividad, productos y soluciones comerciales.

3.- INNOVATE: Innovation Hub: Plataforma que difunde por todo el mundo profesional las novedades e innovaciones que forman parte de Fruit Attraction 2020.

4.- EMPOWER: Virtual Fruit Forum será el espacio-network que durante 30 días acogió todos los grandes temas de debate, conocimiento, formación, sesiones privadas,…

Esta nueva plataforma de la Feria ha potenciado la generación de nuevos contactos entre oferta y demanda de toda la cadena de valor hortofrutícola del mundo.

Todo esto multiplicará la capacidad de contactar e impactar en compradores internacionales. Fruit Attraction 2020 ha sido Live, Hybrid y Online, iniciando ya toda una campaña de comunicación internacional con el mensaje:  The world´s largest fresh produce community Marketplace. Helping fresh produce community to stay open for Business.

 La refundación de Fruit Attraction se desarrolla por tanto bajo un modelo híbrido (físico-digital), que potencia el valor y utilidad del producto a los diferentes perfiles de expositores, asistentes, audiencias y comunidades profesionales del sector, y velando por seguir cubriendo las necesidades empresariales, apoyados en la tecnología 5G ya instalada en IFEMA.