Calypto
  • 16 Octubre 2019

Feria Fruit Attraction 2019

Fruit Attraction ha permitido ofrecer a los participantes una plataforma de impulso y expansión internacional con el Programa de Invitados Internacionales, que atrajo a Madrid a 1.015 grandes compradores, jefes de compra retail, importadores y mayoristas invitados de 86 países.

Feria Fruit Attraction 2019

El Proyecto Calypto ha sido presentado en el stand que Ritec instala anualmente en la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas: “ Fruit Attraction 2019”, organizada por IFEPA Y FEPEX.

Fruit Attraction 2019 presentó la mayor y mas completa de todas sus ediciones, la 11ª edición, con la participación de 1.770 empresas de 58 países, con un incremento del 9% en relación al de 2018, y una ocupación de 55.938 m2 netos de oferta sectorial –un 10% más que la última convocatoria.

  

La feria se ratifica como instrumento    fundamental para una comercialización hortofrutícola global y su capacidad de promover las exportaciones mundiales del sector, siendo el punto de conexión comercial de todo el conjunto de profesionales que integran toda la cadena de valor y marco de la innovación del mercado hortofrutícola.

Esta convocatoria ha sido determinante para el conjunto de la industria por su capacidad para reunir a los profesionales con máxima capacidad de decisión, confirmándose como el lugar oportuno en el momento adecuado para la planificación de campañas; el evento de referencia mundial para planificar el año 2020.